Voto de frankgardy:
8 de febrero de 2014
Una historia realmente conmovedora que abarca un tema que nunca podrá ser respondido en este plano terrenal. ¿Por qué tiene que morir la gente? ¿Por qué existe gente te odia a otra humillándola por tener un estilo o cree en algo diferente? La discriminación producida a través del tiempo en la historia de la tierra no sé si se detenga algún día, pero lo que si tengo claro es que lo hubo en el pasado.

Masacre: Ven y Mira, me llevo al menos a lo que decía su título, mostrar atrocidades que ocurrían en aquella época, la segunda guerra mundial, una verdadera masacre matar personas sin piedad y sin ni siquiera saber a quienes se les está quitando la vida. Muertes atroces, por medio de armas, fuego, torturas, violaciones tanto sexuales como de los derechos humanos, muerte incluso de la naturaleza. Hasta donde el hombre militarizado es capaz de llegar con tal de obedecer una ley maldita que solo sabe poner reglas sin preguntarse donde quiero llegar con todo esto.

Unas actuaciones humildes pero excelentes, la interpretación por parte de su protagonista realmente llega a lograr esa ansiedad que uno tiene al momento de tener miedo, esa ansiedad que te llega ha poner las manos en la cabeza y temblar de miedo. Te hace llorar de impotencia y frustración, una interpretación realmente sencilla, y no de una estrella musculosa que actúa como superhéroe de un mundo materialista que solo piensa en comprarse música, comics, ropa, de todo lo que tenga ética de “Deluxe”, un verdadero hombre.

La música siempre supo estar en su momento correcto, creando tensión y ansiedad, como también supo poner silencio en el momento preciso. Sus dos momentos más grotescos para la vista fueron bastantes, pero existe una escena muy especial que esta representadas por imagines subliminales que ocurrieron en aquella época, escenas que muestran un cara y sello de la realidad que impacto a esa generación, escenas tanto de una realidad protegida por haber nacido de cierta forma y una realidad desprotegida por parte por pensar y actuar diferente.

Más allá de saber si saber si la guerra trae cosas buena o malas, nunca podre entender el papel que juega la religión aquí, si todo pasar realmente por alguna buena razón y si es necesario ver a la gente justa morir.
frankgardy