España España · Jaen
Voto de pedro:
4,4
En la boda de su hermano menor, Connor Mead (Matthew McConaughey), un fotógrafo famoso, amante de la libertad y la independencia, se ve acosado por el fantasma de una antigua novia. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2010
Lo siento por mi admirado Douglas pero haciendo películas como la presente va a perder todo el prestigio que ganó en años. Nuevamente nos colocan al tomador de esteroides McConaughey como el guaperas de turno, ligón y bebedor que siempre parece que puede conseguir lo que quiera. En esta ocasión puestos a imitar deciden hacerlo con "Cuento de navidad", haciendo lo mismo pero con las novias del protagonista. El duo protagonista penoso y solo se salva el bueno de Michael en un personaje corto y mal escrito. Lamentable es ver un secundario de lujo como Foster haciendo el payaso en sin duda una de las peores cintas del año.
pedro