España España · Jaen
Voto de pedro:
Comedia. Drama. Romance Adaptación de una novela del polémico Bret Easton Ellis ("Less than Zero" y "American Psycho"). Se trata de un demoledor retrato de la juventud rica de los Estados Unidos. Un grupo de jóvenes estudiantes de arte organiza fiestas, cuyos principales ingredientes son las drogas, el alcohol y el sexo. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2007
Muchas cosas a favor y pocas en contra tiene este original film de Avery. Nos encontramos con un elenco de jovenes estrellas que se alejan de los papeles que todos esperan que tomen en una producción arriesgada, grosera y desagradable. Podemos ver una historia que trata de reflejar el estado actual de una generación que no le falta de nada, sus pensamientos su modo de ver y valorar las situaciones. La encuentro bastante real, aunque puedo entender quién la encuentre exagerada y excesivamente pesimista.
El mensaje que manda es claro, como somos las personas, realmente alguna vez nos llegaremos a conocer. Me parece una propuesta original e inteligente. Las actuaciones muy correctas y la dirección y el enfoque novedoso.
Para quienes se cansan de ver comedias típicas o fims universitarios no basados en la realidad.
Lo mejor: El mensaje general y la realidad que aunque exagerada no deja de serlo.
Lo peor: Escenas y lenguaje bastante desagradable, llega a desmoralizar.
Conclusión: Merece la pena.
pedro