España España · Jaen
Voto de pedro:
Thriller. Drama Narra la historia de hombre que, en circustancias trágicas, pierde todo aquello por lo que había vivido hasta el momento. Para poder recuperarlo deberá atravesar una misteriosa serie de pruebas de origen místico, pruebas que pondrán a prueba su fe, su cordura, y le harán explorar los espacios más recónditos de su alma... Debut en la dirección del guionista de Eagle Eye y los futuros remakes de Furia de Titanes y Los amos de la noche. (FILMAFFINITY) [+]
29 de noviembre de 2009
Confieso que la visioné unicamente por las buenas críticas que habia leido y por la presencia de un actor que yo creo que no le han dado buenos papeles donde demostrar su talento como es Paul Walker. Nos encontramos con en un principio con un drama donde el personaje principal sufre una tragedia y es enviado a la muerte, sin embargo en la segunda parte llega lo mejor con un thriller psicológico en el que el público se siente clavado en su butaca esperando saber si todo es real o es producto de la imaginación del protagonista. Buen trabajo de Paul y a su lado rostros conocidos como Wilson y Perabo. Es entretenida pero se nota la falta de presupuesto y pretensiones y se queda en un muy buen telefilm.
pedro