España España · Jaen
Voto de pedro:
Acción Jack (Jean-Claude Van Damme), un policía de Texas, acaba de llegar a Nuevo México, donde va a trabajar en la patrulla de fronteras. En esta parte de la frontera el mayor problema viene del tráfico de heroína por parte de traficantes mexicanos, los cuales han estado contratando a entrenados mercenarios para salvaguardar su negocio de contrabando de drogas. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2008
Creo que después de su anterior film, en el que hacia un papel serio y bién escrito, el actor belga se mete en una película en la que el guión brilla por su ausencia. No nos enteramos muy bién de quienes son los malos, quienes los buenos, los motivos... La estrella para interés de sus fans aparte de utilizar armas como en sus anteriores personajes, también hace algunas acrobacias y patadas dignas de mención. Los efectos son cutres y se nota falta de presupuesto, el actor se ve algo mayor para seguir repartiendo leña, pero mientras existan productores que lo contratan... No merece la pena e incluso dá pena ver a un actor tan querido en estos films.
pedro