España España · Jaen
Voto de pedro:
Drama. Romance Ren (Kevin Bacon), un adolescente recién llegado de Chicago, se ha mudado con su familia a un pequeño pueblo del medio oeste donde el estricto pastor Shaw Moore (John Lithgow) ha prohibido el baile a los jóvenes. Pero Ren, que además de rebelde es un entusiasta de la música, intentará por todos los medios acabar con esa prohibición, al tiempo que se enamora de Ariel (Lori Singer), la hija de Moore. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2008
Es cierto que continua con la moda de Grease y fiebre del sabado noche, pero salvando las distancias en calidad, considero un film que habla de una década de buena música y de libertad y vivir el tiempo que nos toca. La interpretación de Bacon apuntaba a la estrella que es hoy en dia con un trabajo físico impresionante, a su lado destaco a Lighgow y Wiest en roles secundarios escritos perfectamente. La banda sonora y muchas escenas cercanas al video clip son imprescindibles. Tenemos comedia, buen guión y grandes interpretaciones, merece la pena su visionado, aunque parezca cutre con el paso de los años.
pedro