España España · Jaen
Voto de pedro:
Comedia. Romance Kirk, un chico corriente que no suele tener éxito con las mujeres, se queda asombrado cuando, contra todo pronóstico, una chica despampanante muestra interés por él. A pesar de que tiene un trabajo sin futuro como guardia de seguridad de un aeropuerto, Molly, una chica guapa y con éxito, se enamora de él. Sus amigos, su familia y su ex-novia no se lo pueden creer. El problema es encontrar la manera de que la relación funcione. (FILMAFFINITY) [+]
25 de septiembre de 2010
Hacia mucho que no anotaba una crítica en la web, pero después de ver "Ni en sueños", me he animado a contar mis impresiones. El comienzo es aburrido, sin humor y muy típico de películas románticas. Sin embargo a medida que el protagonista intenta agradar a la chica, la película consigue escenas memorables cargadas de comedia y humanidad. Quizas por el hecho de verme con el corazón roto como el protagonista y sentirme identificado con eso de que te dejen y que seas tan bueno que eres tonto, no te valoras y la gente te trata como un pañuelo. Por todo ello cuando terminé de ver el film, después de pasar un rato de risa, miré la foto de mi ex y dije literalmente "a tomar por saco", porque si no te quieren y no te valoran como un 10 nunca vas a ser tu mismo. Me ha encantado y la recomiendo a todo el mundo.
pedro

Últimas películas visitadas