España España · Jaen
Voto de pedro:
Drama. Romance. Comedia Camille limpia oficinas por las noches y dibuja con arte en sus horas libres. Philibert es un joven aristócrata amante de la historia, tímido, sensible y solitario, que vive en un espacioso piso, propiedad de su familia. Franck, un cocinero duro y tierno a la vez, quiere muchísimo a su abuela Paulette, una frágil y peculiar anciana. Los tres aprenden a vivir juntos y a superar dudas y penas. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2007
Me ha parecido tierna, graciosa, dramática, pero por encima de todo real. Debemos aprender mucho del buén cine de calidad de Francia con comedias de personas reales, con situaciones reales que indagan en los sentimientos y los comportamientos que se sufren. Tautou realiza física e interpretativamente un gran trabajo acercandose a los trabajos que le han dado la fama mundial que ostenta. El conjunto es una película más que válida para pasar un buén rato, dejandote un buen sabor de boca y unos diálogos y situaciones cargados de sentimiento real. Sin duda un gran film.
pedro