España España · Jaen
Voto de pedro:
Thriller. Intriga. Drama Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie deciden viajar a Moscú en el Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias rusas del Lejano Oriente. Aunque la gente que viaja en el gigantesco y sombrío tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimiento, Carlos y Abby, y con el inspector Grinko, que investiga el asesinato de un narcotraficante. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2008
El señor Anderson proporciona un film interesante, sin venderlo a lo típico a lo comercial. Se apoya en clásicos del suspense y en la sencillez de una película europea para hacer un ejemplo de buen cine. El reparto es muy correcto y sus interpretaciones también, sin embargo lo que se puede destacar por encima es el rodaje y el talento del director con escenarios rusos logrados haciendo otro personaje el decorado. La música y la fotografia son todo un logro. Si les gusta sentarse y disfrutar de una buena película de suspense sin comecialidades se la recomiendo, aunque la cinta todo sea dicho se hace un poco lenta a la espera de sorpresas relevantes. Noriega realiza un papel genial sexy y arrebatador que poco a poco le hacen un hueco en el cine de hollywood.
pedro