España España · Jaen
Voto de pedro:
Intriga. Thriller Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de una de sus amigas de la infancia, la periodista Rowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta. El principal sospechoso es el famoso publicista Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda de su amigo y profesional de la informática, el hacker Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Rowena espera hacer justicia...
15 de abril de 2007
Me parece una cinta bastante original y entretenida. Juntamos a dos actores en alza en una película de suspense en el que no sabes hacia donde te puede conducir una trama bién escrita, interpretada y dirigida.
El final me parece cuanto menos original. Es cierto que la han vendido como una cinta erótica o con escenas fuertes, pero en verdad no hay nada de eso, en cambio nos encontramos un argumento entretenido que no deja respiro al espectador, hasta un desenlace sorprendente.
Para quienes acudimos al cine a pasar un rato entretenido sin grandes pretensiones.
Lo mejor: Para mi gusto la escena de los dos protagonistas en el coche después de la cena, esas miradas de reojo y esos silencios... buena interpretación de ambos.
Lo peor: Que la tachen de copiar otros films.
Conclusión: Una película de estrellas de agradable consumo por los espectadores.
pedro