España España · Jaen
Voto de pedro:
Comedia Una serie de entrevistas, con quienes lo conocieron, nos introduce en la vida del incompetente atracador Virgil Starkwell, que desde el principio estuvo abocado a la delincuencia: durante su infancia vivió sometido y humillado por los chicos más fuertes, y cuando descubrió que su carrera musical no tenía futuro, a Virgil no le quedó más remedio que robar, pero su escaso talento pronto lo conduciría a la cárcel. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2009
Sin lugar a dudas uno de los films con mas humor y comedia del genial director Allen. A traves de pequeñas entrevistas nos cuenta la historia de un hombre patoso que debido a la vida se tiene que dedicar a cometer delitos. Algunos de los chistes pueden ser demasiado excesivos, pero otros son sin duda muy recordables. Como siempre la faceta de actor la cubre con creces un papel escrito para el y en papel secundario la bella Margolin cumple plenamente como acompañante del protagonista. La película en resumen es pasar un buen rato de risa e incluso resulta ser bastante corta para su disfrute. Sin duda uno de mis films favoritos de este maravilloso director. Recordable para siempre su pistola de jabón.
pedro