España España · Jaen
Voto de pedro:
Comedia. Romance. Drama Zack y Miri, dos amigos que se conocieron en el instituto, tienen serias dificultades para madurar, por lo que se encuentran agobiados por las deudas. Como necesitan ganar dinero inmediatamente, deciden montar una empresa para grabar cine porno con sus amigos. Durante el rodaje, ambos descubren que sus sentimientos van más allá de la platónica amistad que los había unido desde siempre. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2009
Vuelve el Smith descarado y sin pelos en la lengua, ofreciendonos una película sobre unos compañeros de piso que debido a sus deudas se ven en la situación de rodar una película porno. Los chistes en torno a lo sexual y otras marranadas son constantes. Lo peor del guión es como Smith claramente representado en el actor Rogen se queda con las chicas que hagan falta. Entre las situaciones graciosas para mi la mejor es con la intervención de los actores Routh y Long, este último volviendo a poner de manifiesto que es el actor de comedia mejor en este momento. Rogen y Banks hacen una interpretación normalita a la altura de sus últimos papeles. Para los curiosos hay bastantes escenas de sexo y en general sin ser una maravilla resulta un film simpatico.
pedro