España España · Jaen
Voto de pedro:
Romance. Comedia Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra mujer se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2009
Sin duda el mayor defecto de la cinta de Kwapis es la falta de humor que contiene la cinta, y la mayor baza es uno de los mejores repartos de los últimos años. Los mejores papeles son los de los actores mas desconocidos como son Goodwin y sobre todo Long. Nos cuentan muchos tópicos en los que el público se puede ver algo reflejado sobre todo haciendo incapié en que las parejas que menos lazos tienen son las mas felices. Johansson hace un papel muy sexy y se nota influenciada por cientos toques en el guión a lo Woody Allen. En conjunto es una película olvidable en el que solo verse reflejado el público puede provocar alguna sonrisa o algún disgusto según se mire.
pedro