España España · Jaen
Voto de pedro:
Animación. Ciencia ficción. Infantil Adaptación del libro homónimo de Judi Barrett, una parodia animada de los films de catástrofes, como Armageddon, Twister o Independence Day. El protagonista es Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que le mejore la vida a todos sus vecinos. Tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona: una máquina que hace caer comida del cielo. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2009
Película infantil que sin embargo no deja indiferente y entretiene durante su hora y veinte minutos. Fantástica en su contenido narra como un inventor transforma la lluvia en comida. El guión es absurdo, pues la gente por lo que se ve no bebe y se atiborran a todas las porquerias que pueden, el resultado es que la película infunde a los niños la mala educación alimenticia. Una vez dicho esto también hay que decir que el doblaje de un actor pésimo y comediante peor como Flipy hace que no te creas al personaje central y no caiga bien. Sin embargo me parece una de las mejores cintas de animación del año por su imaginación y humor.
pedro