España España · Jaen
Voto de pedro:
Terror Galicia, 1850. La aparición de numerosos cadáveres hace surgir la leyenda del hombre lobo. Bárbara vive con su hermana Josefa en las afueras del pueblo. Manuel, un vendedor ambulante y amor secreto de Josefa, protege a las mujeres. Un día Manuel lleva a Josefa a la ciudad; cuando vuelve en busca de Bárbara, ésta empieza a sospechar de él. ¿Por qué Manuel no tiene ningún miedo a cruzar el bosque? ¿Qué esconde en su viejo carromato? (FILMAFFINITY) [+]
20 de febrero de 2007
Estoy sorprendido con la película gratamente. No me esperaba que estuviera tan bien hecha y con tan buen gusto. Los paisajes impresionantes, la fotografía fabulosa, el vestuario y ambientación muy buenos. Basada en hechos reales sobre todo destaco el respeto que Plaza muestra al género, sin caer en fantasmadas ni comercialidad, la considero una película entretenida, que convence al espectador.
Para quienes buscan una historia bien construida con dosis de buen cine.
Lo mejor: La transformación de Sands en hombre después de lobo, hecha muy pero que muy bien.
Lo peor: Algunos tramos un poco lentos, pero tampoco lo encuentro un defecto.
Conclusión: La película de Fantastic Factory que mejor se ha hecho hasta la fecha, un homenaje al antiguo cine de hombre lobo.
pedro

Últimas películas visitadas