España España · Jaen
Voto de pedro:
Terror. Thriller La familia Solomon abandona Chicago y se establece en una remota granja de girasoles en Dakota del Norte. La armonía se ve interrumpida cuando Jess, la hija mayor, y su hermano Ben, de 3 años, empiezan a ver siniestras apariciones, invisibles para los demás. Cuando Jess intenta advertir a sus padres de la terrible amenaza que se cierne sobre ellos, no le harán ningún caso. Pero los espectros se vuelven cada vez más violentos. (FILMAFFINITY) [+]
4 de abril de 2007
No ofrece nada nuevo, fantasmas, sustos hechos con subidas de volumen y cuervos... por dios que eso está muy visto señores Pang.
No se dejen engañar, ni por las entrevistas, en las que aseguran ser directores de ideas frescas, ni por el Nº1 en Usa... estamos ante un telefilm en toda regla y para colmo los efectos especiales están deslucidos.
Si tienen catorce años y el susto fácil, puede que les impresione, al resto les dejará como a mi, indiferentes.
Lo mejor: La escena de la mujer fantasma en la espalda de los hermanos, provoca algo de miedo.
Lo peor: Hasta el gorro de topicazos: La mancha en la pared, los cuervos...todo en si.
Conclusión: Ahórrense ese dinero, si la hubiera dirigido Uwe Boll, sería un tostón en toda regla.
pedro