España España · Albacete
Voto de Sim16:
Ciencia ficción. Thriller. Intriga. Drama Cinco estudiantes de medicina deciden experimentar en sí mismos lo que se esconde más allá de la muerte. Para ello provocan la paralización del corazón y del cerebro de cada uno de ellos hasta que los monitores que indican las constantes vitales muestran una línea horizontal. En ese instante proceden a la reanimación del cuerpo. Tras el éxito de la primera experiencia, deciden permanecer cada vez más tiempo en ese estado. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2011
Si, hoy es un buen día para morir... unos minutos... exactamente el tiempo que te permita volver para contarlo y desatar toda la acción de la película y sus dilemas morales proyectados en sus personajes.
Cinta muy digna que nos adentra en el tortuoso y recurrente mundo de las experiencias cercanas a la muerte sin perder el rumbo en ningún momento, lograda y entretenida a partes iguales y con ese toque de finales de los 90s que adorna toda la obra de un halo especial que seguro que alguno sabe apreciar, actuaciones decentes de actores ahora consagrados y una linea argumental sobria y en cierto modo "original" por plantear esta vuelta de tuerca psicológica.
¿Mi valoración? un merecido 7.5
salu2