España España · Albacete
Críticas de Sim16
1 2 3 4 >>
9 de septiembre de 2011
Planeta rojo... igual de original que el titulo es el resto de la cinta, posiblemente sea el bodrio más grande jamás rodado en el mundo de la ciencia ficción con un presupuesto de esta envergadura... lo único que puedo salvar de este despropósito es a los actores que se mantienen correctos (por salvar algo) y a la buena atmósfera que logra trasmitir, el resto, tanto el argumento, como las situaciones que se plantean en la cinta dan vergüenza ajena y harían llorar al niño Jesús... del director no se ha vuelto a saber nada... con eso lo digo todo.
salu2
1 de abril de 2013
Eso debieron pensar cuando se fueron allí a rodar porque dejaron una defecación con tufillo a vamos a hacer una peli de artes marciales con el argumento más ridículo posible donde el bueno de bruce lee haga del primo chino que viene a poner caras.

Entiendo que es de manufacturación Hong Kong, que el apartado técnico es infumable y que el guión es una puta mierda absurda, pero por lo menos esperaba algo más de las peleas, de Bruce y del sentido del honor que suelen adornar estas cintas.

En resumen, la película sorprende de lo infame que es e incluso puede resultar de culto por el personaje que la protagoniza pero no te la puedes tomar en serio, se desliza hacia el mundo de la comedia y es imposible no echarse unas risas.. por vergüenza ajena pero risas.
30 de agosto de 2011
Imaginaros que un drama de sobremesa, de los de toda la vida, cocinado en serie directamente para las televisiones (franja horaria para amas de casa que gustan de echarse una cabezadita y una lagrimilla en el sofá) se fusiona con una película de monstruos estilo serie B (preconcebida para enmarcar las vitrinas de la caspa de cualquier videoclub y que unos chavales menores de edad la alquilen por el morbo que ofrece el dibujo de la portada), ¿difícil he? pues ese eso es lo que nos trae "Mi madre es un monstruo" y aunque parezca mentira, ha salido un producto de bastarda calidad excepcional y casi único en su especie.

No voy a contar nada que no se aventure en la sinopsis, pero seguir imaginado que os encontráis en un callejón de mala muerte y en la única ventana que ilumina este, un par de puteros degustan los placeres carnales que ofrece una señorita de compañía mientras Néstor (Brion James, el "primer replicante" que irrumpe en escena en Blade runner) y vuestra anciana madre se dan un festín comiéndose literalmente a un mendigo... ahora es cuando dejáis de elucubrar y le dais al play o salís corriendo de aquí.... a pesar de su apariencia descuidada, esta cinta encierra un mensaje que pone algo de cordura en las relaciones de los hijos con sus progenitores cuando ya se hacen mayores.

Salu2
28 de agosto de 2011
Si, hoy es un buen día para morir... unos minutos... exactamente el tiempo que te permita volver para contarlo y desatar toda la acción de la película y sus dilemas morales proyectados en sus personajes.
Cinta muy digna que nos adentra en el tortuoso y recurrente mundo de las experiencias cercanas a la muerte sin perder el rumbo en ningún momento, lograda y entretenida a partes iguales y con ese toque de finales de los 90s que adorna toda la obra de un halo especial que seguro que alguno sabe apreciar, actuaciones decentes de actores ahora consagrados y una linea argumental sobria y en cierto modo "original" por plantear esta vuelta de tuerca psicológica.
¿Mi valoración? un merecido 7.5
salu2
12 de agosto de 2014
Os voy a contar una historia, esto va Aronofsky colocado de LSD y la droga caníbal hasta las patas, meado cagado y oliendo a comadreja cuando decide fumarse un porro para bajar el subidón, tiene mechero, el hachís pero por mucho que busca no encuentra papel y claro se dice a si mismo, somos americanos tenemos biblias en los hoteles, tira del cajón en la mesita del dormitorio con brío, coge el libro en cuestión y abre una pagina aleatoria, a partir de eso se monta su libre interpretación de lo que lee en los textos sagrados, cuando despierta un productor tiene el guión con manchas marrones en sus manos y le dice que es brillante. El se lo cree, y hace esto.
1 2 3 4 >>