España España · . ¯\_(ツ)_/¯ .
Voto de Jose_Lopez_5:
Fantástico. Aventuras. Terror. Acción Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2021
Pues eso, una adaptación "actioner" del cuento alemán. Aquí ni Hansel ni Gretel son dos niños inocentes, sino dos "badass" con mucha tela cortada metidos a cazadores de brujas autónomos.

Interpretaciones nulas, historia al servicio de la acción, diálogos bobalicones y, en general, una descomunal tontería sin ningún desarrollo de personajes. Una larga lista de topicazos aburridos en donde lo único que importa es ver a la pareja protagonista repartir estopa.

El escaso valor de este trabajo radica en verle los morritos a la expolidactílica Gemma Arterton y disfrutar con caras bonitas como Famke Janssen y Pihla Viitala. Los admiradores de Renner dirán lo propio, claro. Como dato curioso, por el elenco circularon algunas jamonas horriblemente caracterizadas que, sin embargo, ganan al natural.

En resumen, chorrada rentable, en parte por su contención del gasto. $50 millones salieron y $226 millones entraron. Será una inversión acertada, pero esto no vale un pimiento.
Jose_Lopez_5