España España · Málaga
Voto de Carolina:
Thriller El Comandante de la Policía Richard Kemp investiga una asesinato que le recuerda cada vez más a Perce-Oreille, un asesino en serie al que fue imposible de atrapar al comienzo de su carrera en el cuerpo de Policía. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2017
Cuando en un momento el guión de la película hace que el protagonista, el inspector Kemp, vuelva atrás en el tiempo y nada menos que 20 años, me olía a fiasco argumental y justo a mí que no me gustan las pelis de viajes en el tiempo!!..Pero debo admitir, que el director supo hacer interesante esa parte, donde ese policía que venía del futuro, tenía que hacer lo imposible para frenar a un asesino en serie. Es cierto que no todo es color de rosa, que hay fallos sí, pero sin hacer demasiados aspavientos como haría cualquier peli americana, esa mezcla entre pasado y futuro, la hace atractiva, interesante y con una mini historia de amor delicadamente bien llevada, con buenas actuaciones de los protagonistas sobre todo de Jean-Hugues Anglade. Muchas de las veces que se usa este pasaje entre pasado y futuro solo ocurren en historias de amor, aquí surge desde lo policial, de la búsqueda de un asesino y le agrega su cuota de amor leve pero eficaz.
Es una peli que se deja ver, sencilla, con una vuelta de tuerca argumental que la hace interesante y donde quedará por saber si el inspector Kemp, podrá cambiar el pasado o no?..mírala y después me cuentas je..
Carolina