España España · Málaga
Voto de Carolina:
Romance. Comedia Brian es un joven aspirante a novelista que vive en Nueva York; un día conoce a una bella mujer llamada Arielle, la esposa de un diplomático francés. Ellos pronto comienzan una relación extramarital, aparentemente un acuerdo común bastante sencillo. Todo empieza a complicarse cuando los padres de Brian no llegan a entender la inusual relación de su hijo. Pero el amor de estos dos amantes les muestra otra manera de ver y vivir el amor. (FILMAFFINITY) [+]
14 de abril de 2017
La vida de un joven escritor sin suerte, se cruza por casualidad con una bella mujer francesa, más grande que él, en la calles de Nueva York. Ella, mujer de un diplomático francés con dos hijos, le propone una especie de juego de amantes que le cambiará por completo su rutinaria y aburrida vida.
Anton Yelchin, ya tristemente fallecido, cumple bien su papel de joven tímido, sin mucha experiencia con mujeres, algo inocente y romántico.
Su acompañante, la guapísima actríz francesa Bérénice Marlohe, cumple correctamente pero notándose su falta de bagaje actoral, que lo suple con su belleza y simpatía.
Es una comedia romántica americana, con algún tópico que repite de otras, pero que la trama al ser en su esencia original, le da un toque más atractivo a la historia, con actuaciones correctas pero sin llegar a ser una peli completa del todo.
Es agradable de ver y recomendada para románticas/os empedernidas como yo.
Carolina