España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
Terror A comienzos del Siglo XXI un virus desconocido comienza a extenderse por la población. En cuestión de semanas, el virus ha llegado a todos los rincones del mundo: desde las grandes ciudades a los pequeños pueblos. Cuando el virus infecta a una persona, le convertirá en un muerto viviente. 'Diary of the Dead' es una compilación de tres videos-diarios de los primeros días de la infección. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2010
Aburrido intento de crear una realista (está planteada de forma semi documental) película sobre zombis. Para ello ha sido rodada con cámara en mano, pero los resultados son pésimos, no ya porque dicho método produzca los consiguientes mareos (lógico), sino, sobre todo, porque intenta desconcertar iluminando (las ya de por sí mal iluminadas) escenas con linternas u otros objetos con resultados más molestos que inquietantes.

Del mismo modo, y al igual que las antiguas cintas de zombis, éstos caminan torpemente, delimitando sobremanera los sustos, los cuales están rodados de manera torpe y confusa. Además, los zombis actúan casi como personajes secundarios en la trama, rondando por la pantalla a la espera de ser disparados o apaleados (sic).

La cinta nos presenta tres historias entrelazadas en las que vemos cómo varios grupos de personas se enfrentan a la epidemia, pero, ni los personajes están lo suficientemente definidos ni las actuaciones son destacables. Y por desgracia el guión (por así llamarlo) no nos lleva a ninguna parte ni nos cuenta nada nuevo. Olvidable de principio a fin.
ddarko_1980