España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
Romance. Drama Finn (Winona Ryder), una joven estudiante que está terminando su tesis de fin de carrera, se dedica, al mismo tiempo, a organizar su boda con Sam (Dermot Mulroney); pero la idea de perder la libertad empieza a angustiarla. Decide entonces ir a casa de su abuela (Ellen Burstyn), donde, rodeada de excéntricos amigos y familiares como su tía Glady Jo (Anne Bancroft), meditará sobre su futuro. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2011
Melodrama romántico realizado por y para mujeres (por mucho que me molesten este tipo de aseveraciones), y producido por Spielberg, que nos narra las distintas vivencias de un grupo de mujeres que se reúnen para fabricarle una colcha a Finn (Winona Ryder), la nieta de una de ellas, quien recientemente se ha comprometido.

Hay muchas cosas mejorables en este trabajo: los personajes masculinos están muy mal desarrollados, algunos pasajes pecan de ñoños, no exploran tan bien como debieran el papel de la mujer en las distintas épocas y circunstancias que su argumento refleja… Pero su maravilloso reparto y algunas subtramas ciertamente interesantes consiguen que el resultado final valga, bastante más de lo esperado, la pena. Además, siempre es un placer reencontrarse con Ryder.
ddarko_1980