España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
Comedia Pecker (Furlong) es un joven de 18 años aficionado a la fotografía en cuyo trabajo se fija una marchante de arte de Nueva York. Una exposición lo lanzará a la fama, pero también le creará no pocos problemas con sus familiares y amigos. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2011
Pecker (Edward Furlong) es un joven aficionado a la fotografía que disfruta retratando su entorno. Pronto se darán cuenta de su talento y su obra será bien recibida entre estirados y snobs, quienes encuentran en la misma algo original. Pero para nuestro protagonista será difícil combinar su vida cotidiana con su nueva posición como fotógrafo de moda.

La película podría pasar por una especie de biografía de Waters, quien, al igual que le sucede al personaje de Furlong, pasó de ser un excéntrico cineasta especializado en mostrar lo más desagradable (sirva como ejemplo Divine comiéndose un excremento en Pink Flamingos) a ser acogido por Hollywood y realizar películas con Kathleen Turner o Johnny Depp (antes de despuntar, contra todo pronóstico, como gran estrella de su generación).

Dejando de lado los símiles entre lo que nos narra esta cinta y la vida del director, lo cierto es que su humor (menos soez que el de sus primeros trabajos pero todavía marcado por cierta incorrección), los actores o lo entrañables que resultan algunos personajes hacen que su visionado valga la pena aunque no ofrezca, en realidad, nada nuevo.
ddarko_1980