España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
Thriller. Acción Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan el trabajo por dinero, pero el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. La misión es muy peligrosa y no será nada fácil llevarla a cabo, pues los ... [+]
23 de noviembre de 2011
Que Jason Statham (un actor cuyo carisma está muy por encima de las mediocres cintas de acción que suele protagonizar), Clive Owen (uno de mis actores favoritos) y Robert De Niro (cuyo papel se reduce a poco más que un simple cameo) compartan cartel es ya motivo suficiente para interesarse por este trabajo.

Sin embargo, no sabía a qué atenerme. ¿Sería ésta otra de esas tonterías tipo Transporter o The Mechanic? ¿O tal vez una película de acción más adulta y seria? Pues bien, yo me esperaba lo segundo, sobre todo teniendo en cuenta que se basaba en hechos reales, pero lamentablemente me equivocaba.

Puede que los amantes de la acción pura y dura disfruten con esta cinta, más aún si tenemos en cuenta su fantástico trío protagonista, pero los demás nos tendremos que conformar con un par de escenas realmente destacables, con un Clive Owen dando empaque a unos diálogos que no lo tienen y con un Robert De Niro que parece habérselo pasado bomba (nunca mejor dicho). Pues bien, he de decir que no es suficiente.
ddarko_1980