España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
Drama. Thriller Derrick, Cathy y Travis, tres jóvenes estudiantes de periodismo y compañeros de piso, deciden hacer un experimento como trabajo de clase: difundir un rumor falso para poder luego analizar sus efectos. Pero las consecuencias serán mucho más imprevisibles y graves de lo que podían imaginar en un principio. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2011
Rumores que matan nos cuenta cómo varios estudiantes deciden propagar un rumor para estudiar sus consecuencias. Tan resultón argumento y un reparto llamativo, compuesto por bellos rostros medianamente conocidos (por pantalla se dejan ver James Marsden, Kate Hudson, Lena Headey o Joshua Jackson), son los únicos credenciales de esta irregular producción juvenil.

No, aunque pueda parecer lo contrario (entre otras cosas por la ridícula traducción del título original) no estamos ante otra cinta de terror por y para adolescentes. La película de Davis Guggenheim es una descafeinada intriga cuyo interesante punto de partida pronto queda relegado ante una sucesión de clichés y un devenir demasiado previsible. Rumores que matan pasa de resultona a mediocre con pasmosa facilidad.
ddarko_1980