España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
Comedia. Romance. Acción A Milo Boyd (Gerard Butler), un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, le asignan el caso de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado la libertad condicional. Milo cree que será un trabajo divertido; pero Nicole se ha escapado para investigar un asesinato, de modo que las cosas no serán tan sencillas. De repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir ... [+]
17 de abril de 2010
Sólo era cuestión de tiempo que Aniston y Butler protagonizasen su propia comedia romántica, ella es toda una especialista en el tema, mientras que él ya había protagonizado alguna incursión en el género con éxito, sirva como ejemplo La cruda realidad (The Ugly Truth). En Exposados (¡vivan los títulos imaginativos!) dan vida a una pareja de divorciados que no se pueden ni ver. Nicole (Jennifer Aniston) es una periodista intrépida (ja) que antepone su carrera a todo lo demás, mientras que Milo (Gerard Butler) es un cazarrecompensas de medio pelo. Pronto volverán a coincidir, cuando ella no se presente a un juicio pendiente y a él le encarguen su captura.

Sí, es cierto, el guión recoge mil y un tópicos, dando como resultado un batiburrillo de ideas ya vistas mil veces. Se podría decir que Exposados es una mezcla de Me gustan los líos (I Love Trouble) y Colgado de Sara (Serving Sara). Para colmo los diálogos resultan de lo más previsibles e insulsos, hasta el punto de resultar incluso infantiles.

Andy Tennant firma como director, pero no importa, teniendo en cuenta la impersonal puesta en escena el director podría haber sido cualquiera. Pero no todo es tan malo, en realidad la película funciona como lo que es, un simple divertimento al servicio de su pareja protagonista. De hecho, ellos son el mejor reclamo y la mayor razón para ver la película. Está claro que los impulsores de esta comedia lo saben, es por ello que la actriz se pasa toda la película embutida en un minúsculo vestido, mientras que él luce músculos verbigracia de unas camisetas que se antojan ceñidísimas. Es cierto que Aniston repite su papel de chica caprichosa y terca pero con encanto que tan bien viene desarrollando desde su paso por Friends, y que el personaje de él funciona como típico contrapunto masculino. Igualmente cierto es el poco carisma que destilan los intérpretes de reparto. Al final, que guste o no la película depende, prácticamente en su totalidad, de la afinidad que tenga el espectador con Aniston y Butler. Ningún problema por mi parte, ambos me gustan. No quiero ni pensar que habría sido de esta película con otros actores, eso sí que habría sido un despropósito total.
ddarko_1980