España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
Drama. Comedia Narra el nacimiento de la industria del porno en internet. El pionero fue Jack Harris (Luke Wilson), que creó la primera compañía on-line destinada exclusivamente a adultos. Consiguió amasar una gran fortuna, pero también se vio acosado por mafiosos, estafadores y agentes federales, además de poner en peligro la estabilidad de su familia.
20 de noviembre de 2011
Si La red social (The Social Network) narraba el nacimiento de Facebook, Middle Men hace lo propio con el porno en Internet. Luke Wilson es el protagonista de la película y da vida a un ambicioso tipo que se alía con dos descerebrados, Wayne (Giovanni Ribisi) y Buck (Gabriel Macht), que han logrado ganar millones al crear una página web con contenido pornográfico. El problema es que éstos deben dinero a unos mafiosos con los que se habían aliado anteriormente.

La historia es interesante y Gallo sabe darle el pulso, a lo Tarantino, necesario para que no decaiga el interés, pero hay demasiadas subtramas (como si pareciera que con la principal no fuera suficiente para enganchar al espectador), los personajes de Ribisi y Macht son insoportables (pero insoportables hasta decir basta) y al de Wilson cuesta ubicarlo bastante (demasiado, diría yo). En fin, estamos ante una película entretenida que, eso sí, podría haber dado mucho más juego.
ddarko_1980