España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
Romance. Comedia. Drama Tras varios fracasos sentimentales, una mujer decide encontrarse a sí misma a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer puede soñar, un marido, una casa y una brillante carrera, pero se encontraba perdida, confusa, insatisfecha. Una vez divorciada, y tras un periodo de reflexión, decide abandonar su acomodada vida y lo arriesga todo, emprendiendo un viaje alrededor ... [+]
29 de abril de 2011
Tenía cierto miedo a ver Come, reza, ama, ya que las críticas habían sido muy negativas (casi destructivas), sin embargo, y una vez vista, sólo puedo decir que la dureza con que ha sido tratado esta película es desproporcionada. Eso sí, hay que tener un poco de paciencia porque su primer acto repele a cualquiera, la culpa la tienen sus personajes, quienes actúan como adolescentes malcriados (algo acentuado por diálogos que caen con facilidad en lo pueril).

Julia Roberts es la protagonista absoluta y da vida a una mujer que, cansada de su rutina y falta de estímulos, decide viajar en busca de algo que ayude a mitigar su incipiente depresión (bueno, en la película no lo dicen con tanta franqueza, aunque resulta evidente).

Quiero dejar claro que la película de Ryan Murphy, creador de la exitosa serie Glee, no es especialmente notable, tampoco Roberts ofrece aquí una de sus mejores interpretaciones (sin embargo, no me puedo imaginar a otra actriz capaz de llevar con tanta dignidad el peso de una cinta de estas características), pero se ve con agrado (a pesar de su excesiva duración y blando discurso) y acaba resultando de lo más entretenida.
ddarko_1980