España España · NegaciolistosLand
Voto de Remi:
Acción. Fantástico. Aventuras. Terror Año 1723, Rumanía. BloodRayne (Kristanna Loken) es una Dhampir, mujer medio humana medio vampira que trabaja como agente de la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que persigue y destruye las amenazas sobrenaturales. Adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2010
Queridos "mesobraeldineroparahacermiedasdeestasproductor" y "memetolamanoenelrectoyloquesacolofilmo"

En primer lugar mostrarle todo mi aborrecimiento por semejante vómito fílmico. El motivo de mi misiva no es otro que proponerle un negocio que seguro no podrá rechazar.

Como he podido apreciar uds. no tienen escrúpulos y son capaces de perpetrar cualquier aberración sin sentir vergüenza, pudor o empatía por el ser humano que se sienta al otro lado de la pantalla.

He de decirle que de pequeño solía cazar moscas, arrancarles las alas y sumergirlas en alcohol puro para observar su agonía durante horas. Al igual que a uds. con el paso del tiempo aumentó mi sadismo y mis ganas de traspasar fronteras y empecé a experimetar con seres de mi misma ralea. Es por esto que estoy convencido que he nacido para dirigir engendros del calibre de "Bloodrayne". Sé que tan sólo soy un neófito al lado del bueno de Boll pero teniendo al maestro al lado seguro que la poca humanidad que me queda desaparecerá.

Les rogaría se pusieran en contacto conmigo. Solo me resta mostrarle mi desagradecimiento por el suplicio prestado.

Putrefactamente:

Remi.