España España · NegaciolistosLand
Críticas de Remi
1 2 3 4 5 6 8 >>
15 de julio de 2008
He aquí una buena película de terror que ha sufrido tantas mutilaciones en forma de crítica como las que aparecen en el film. La peli tiene un ritmo trepidante y realmente hay escenas en las que lo pasas fatal, donde se masca la tensión a niveles grandiosos, para mí de las más logradas la que se desarrolla dentro de la casa, acabas sin uñas practicamente. Le daría un sobresaliente, dentro de su género, pero en el final hay algo que me fastidia, lo comento en el espoiler.

P.D: NO recomendada a los amantes del "arte" de vanguardia, lease por ejemplo admiradores y pedantes reflexivos acerca del significado que pueda tener un punto negro sobre un lienzo ( para mí un punto negro sobre un lienzo siempre sera eso, un punto negro sobre un lienzo, Joder macho si con esto te comes la cabeza estas de loquero.....es que no lo ves?? Es un jodido punto negro!!! UN JODIDO PUNTO!!!)

P.D 2: Razones por las que no me siento a ver Memento y espero ver una trepidante persecución en deportivos por las calles de una ciudad mientras uno de los tripulantes dispara con una metralleta con el cuerpo medio salido del vehículo: Porque no soy un soplapollas.
Razones por las que no me siento a ver 2 Fast 2 Furious esperando que me ofrezcan una historia compleja en la que me pueda sumergir mientras me diseccionan los entresijos del alma humana: Porque no soy un soplapollas.
13 de julio de 2008
Lo admito, he sido incapaz de visualizar integramente tan infumable despropósito. Como muchas veces, caí en el error de valorar la alta nota de otros espectadores para tomar la decisión de ver una peli, craso error el mío, pues parece imperar en el mundo del cine una máxima, parece exisitir una oculta, ya no tanto, regla de tres, en la que la mediocridad de una cinta es directamente proporcional a los premios recibidos, así se explica que alguien con un folio en blanco como guión nos someta a un soporífero viaje y además salga vitoreado y paralelamente "Brokeback Mountain" y el señor Ang Lee se vayan sin su merecido Oscar a la mejor película para regocijo de "Crash". Hay quien pretende desprenderse y obviar la inmensa capacidad de un lenguaje artístico como el cine para emocionar, vibrar y hacer mover los cimientos de nuestras vidas, y sustituirlo por una mera atracción gráfica, un espectáculo meramente visual, el cual además, no le llega a la altura de los talones a un episodio de C.S.I por poner un ejemplo. Ésta película flaquea incluso donde sus entusiastas dicen reside su punto fuerte. No conozco al señor Wong, pero si tuviera que hacer un análisis de su personalidad basándome en su obra, me saldría un ser plano, incapaz de sentir y por tanto de transmitir emociones, igual que sus androides.

P.D: Por cierto, increíble cuantos papeles puede llegar a hacer la misma chica dentro de éste filme, o había más de una actriz, yo me quedé con la duda.
16 de julio de 2008
No logra transmitir los dos principales conceptos alrededor de los cuales gira el cómic, el Estado convertido en un "Gran Hermano" que no sólo lo visiona todo sino que lo controla, y la relación entre Evey y su enmascarado salvador. Si quieres hacer una copia fidedigna de un cómic trata de plasmar y acentuar las principales bazas por las que éste triunfó.
22 de agosto de 2010
A ver cómo empiezo, porque madre de Dios qué despropósito de peli. Si es que estamos siempre con lo mismo, que juntar muchas caras conocidas no es sinónimo de buen film. Que el cine son más cosas, coño. Es un guión, es una trama, es la creación de unos personajes, un mensaje....joder. Una peli, Sylvestercito de mis amores, no es una sucesión de giros de cámara capaces de marear a un elefante, no es una continua concatenación de tiros, peleas, cuchilladas y desmembramientos varios. En esta peli Sylvestriño, te falta, para empezar, un leit motiv; por qué carajo un grupo de mercenarios se la juega para salvar a una muchacha cuya causa les es ajena totalmente? y la charla de tu personaje con Mickey Rourke, pretendía ser el pretexto para dicha aventura? muy débil e inconsistente. Mira Sylves, espero que no te importe que te llame así, (y si lo hace, pues te jodes, como me jodiste tú a mí más de 6 putos euros por esta bazofia) quiero decirte con el corazón en la mano, al tuyo me refiero, que no vuelvas a perpetrar un exabrupto fílmico como éste o me inspiraré en tu mierda peli para someterte a todas las vejaciones y torturas que mi mente pueda imaginar, he dicho.

Sin otro asunto que tratar se despide otro amante del séptimo arte cabreado contigo y tus hormonas, que a estas alturas, ya deben ser tratadas como un ente independiente de tí.
16 de septiembre de 2008
Que ésta era una película que iba a causar revuelo era obvio. El personaje y lo que representa, el concepto del más puro comunismo, son razones más que de peso para que durante mínimo unas semanas diera de que hablar por mala o buena que fuera la peli. El resultado para algunos ha sido demasiado aséptico, muy distante e imparcial, término éste último que, no tengo idea por qué, está empezando a ser considerado de peyorativo. Ser imparcial, o todo lo que uno pueda, en un asunto es nocivo, parece ser. Para mí uno de los aciertos de la peli es precisamente el coger distancia en cuanto a si sus motivaciones políticas son las correctas y dejarnos tan sólo el retrato del personaje, creo que de lo contrario la película hubiera sido maniquea y panfletaria en uno u otro sentido. Yo, pienso que si de verdad quieres formarte una idea sobre la figura del Ché, sus ideales y que le movió a unirse a la revolución cubana es mejor bucear en las bibliotecas que esperar que una peli te lo cuente en dos horas, cosa que, éste film no pretende y se agradece.
1 2 3 4 5 6 8 >>