España España · NegaciolistosLand
Voto de Remi:
Drama Relato sobre el proceso de creación de la novela "A sangre fría" de Truman Capote. El famoso escritor y miembro de la alta sociedad neoyorquina, lee un día un reportaje sobre la matanza de una familia en una pequeña población de Arkansas. Intrigado, decide ir allí para averiguar qué influencia puede ejercer un crimen tan espantoso sobre las relaciones de los miembros de una pequeña población rural.
16 de julio de 2008
La historia de una loca escritora con el mismo humor soez de nuestro querido Boris pero con más talento a la hora de la pluma, la de escribir, no la otra, no se me vayan a confundir. La película se reduce a las escenas en las que está reunido con sus amigüitos y con el policía reacio a contarle nada acerca de la investigación policial, mientras él se dedica a hacer chistecitos y mariconadas varias y así despertar la sonrisa de sus contertulios. También le pone mucho que un loco sicópata capaz de acabar con una familia, le amenace y se los ponga de corbata, tanto tanto le gusta que se acaba enamorando del sociopata, que luego resulta ser un artista reprimido.

P.D: Se agradece que no se suba en una mesa y se baje los pantalones.
Remi