España España · Madrid
Voto de Futtu:
Drama Nueva York, 1979. Shane O'Shea, un joven que lleva una vida monótona y anodina, sueña con poder entrar una noche en la discoteca Studio 54 de Manhattan. Se trata de un local muy exclusivo, donde sólo admiten a famosos. Una noche, el propietario del negocio, ve a Shane en la cola y ordena al portero que lo deje entrar. A continuación, le ofrece un trabajo en el local. Allí, se iniciará Shane en el mundo de las drogas, el sexo y la música ... [+]
16 de agosto de 2010
Un ingenuo y guapo joven de la periferia desfavorecida de Nueva York sueña con frecuentar la discoteca más vanguardista del mundo y codearse con una exuberante famosa de mismo origen humilde. De manera que el muchacho comienza por cambiar su look, y su suerte cambia la noche que le dejan entrar en el 54. Este es el comienzo de una historia bien narrada, entretenida y bienintencionada. Tenemos el aliciente añadido del acompañamiento de música dsco de calidad, que si bien no es de mi gusto personal, va perfectamente a tono con la historia.

LO MEJOR: Sin desdeñar el trabajo del resto del reparto, Mike Myers está fabuloso. Tiene tanto carisma que por muchas cabronadas que haga, nunca dejará de caer simpático.

LO PEOR: La moraleja de que no hay nadie con malos sentimientos, ni siquiera los personajes que actúan descaradamente exclusivamente en beneficio propio. El film se muestra demasiado amable con los excesos y los trapicheos que se narran sobre la famosa discoteca 54.
Futtu