Voto de Almagre:
Comedia Aclamado corto que se sitúa entre lo absurdo y lo castizo, con una estética hipersaturada y un humor extraño y surrealista. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2016
Realmente leyendo algunas de las críticas, ya queda dicho bastante de las pinceladas principales sobre el cortometraje y el estilo de Fesser. Solo por mi parte añadir una pequeña conexión estilística que he visto a veces en el estilo de Fesser: el cierto aire al estilo del cortometraje "Foutaises" de Jean Pierre Jeunet y algunos elementos en general de su filmografía que se pueden ver en fragmentos de Amelie, por ejemplo. Ese estilo de historias personales, ritmos cambiados tendiendo hacia el total aceleramiento, la interconexión de todo, y los pequeños detalles de lo mundano, por decir algunas cosas.

Y, a modo totalmente personal, resaltar que lo de los operadores de Telefónica me ha llegado muy al alma. Un genialísimo giro el de meter esa pasión de Queen con el relato del drama personal de los operadores. Ese pobre hombre con su cigarro desmoronandose de una forma tan tierna como graciosa... necesito más planos como esos en mi vida; fantástico.
Almagre