España España · Murcia
Voto de Fran:
4 de julio de 2020
Esta secuela está muy bien, visualmente es perfecta como todas las películas de pixar y emocionalmente no transmite demasiado, también he de decir que la involucración de nuevos personajes es todo un acierto, el mejor de los nuevos ha sido Hank, un pulpo un poco gruño pero muy carismático, me encanta la parte cuando Dory es pequeña, pesar de que los padres me dejan frío y es verdad que se lo podrian haber currado más con los padres de Dory.

La película cuida muy bien los destalles en sus escenas y la película es entretenida aunque no tanto como la 1°.

La recomiendo a todos.
Fran