Voto de Señora leño:
Drama A pesar de sus apuros económicos, Ian (Ewan McGregor) y su hermano Terry (Colin Farrell) compran un velero de segunda mano, llamado "Cassandra's Dream", para salir a navegar los fines de semana. Ian conoce a Angela (Hayley Atwell), una atractiva actriz que acaba de llegar a Londres con la esperanza de alcanzar el éxito, y se enamora de ella. La pasión por el juego de Terry pondrá a los dos hermanos en una situación muy delicada, aunque ... [+]
19 de junio de 2007
Acabo de ver esta película en el pase que se hizo en Asturias, con el plus de que el propio
Woody la estuvo presentando, todo muy emocionate, igual que la película. Yo creo que es un paso más allá de Macht Point, sin M.P. puede que no hubiese hecho esta película. Como si se estuviese planteando ¿como es posible que el protagonista de Macht Point haya actuado así? Me resultó "un poco" menos cruda que Macht Point, a la vez que más triste. Trata el tema de la moral, en este caso sobre como cada uno de nosotros tenemos nuestros própios límites, el mismo acto para unos es asumible y para otros excede por completo lo admisible, hasta el punto de preferir la muerte una vez superado el límite.

En muchas de sus películas hay referencias a la moral pero en esta es la protagonista.

Muy agradable sorpresa la banda sonora, por primera vez (exceptuando algunos temas de Todo el mundo dice I love You, bueno vale, y El dormilón) la banda sonora es enteramente original, el compositor es Philip Glass. Espero que en próximas películas vuelva a meter bandas sonoras originales.
Señora leño