Voto de ardillak47:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2000). 6 episodios. Miniserie de la HBO sobre el mundo de la droga. Describe la vida de una familia de clase media de Baltimore, que vive hundida en la miseria por causa de la adicción a la heroína. Los guionistas David Simon y Edward Burns son los mismos de la serie "The Wire". (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2012
En los últimos 10 minutos del último episodio, los auténticos protagonistas desean que esta serie sirva para algo, para abrir los ojos a alguien. No soy drogadicto, conozco los perjuicios de la droga, pero después de esto y The Wire, creo conocerlos aún mejor. Ya se lo he leído a alguien mas en alguna crítica, y yo lo repito, estas series me han hecho mejor persona. Cuando crees haber visto todo, cuando crees que nada te puede sorprender, viene la esquina, y te da una soberana bofetada. Creo que esta y The Wire son series hechas con el corazón, creo que esto es material audiovisual de primera categoría, con diferencia. Creo que a muchos chavales en los institutos les vendría bien ver algunos de estos capítulos.

En fin, algunos que me lean, estas frases les puedan parecer estúpidas o ñoñas, o a saber. Pero quien ha sentido The Corner como yo, sabe de lo que hablo, y os juro, que siendo todavía un chaval de casi 25 tacos, esto me ha cambiado un poquito la vida, y eso en realidad es un mucho.

Solo lamento haber visto The corner y The wire, porque ahora no puedo ver prácticamente nada mas, el 90% del resto de películas o series me parecen tan tan superficiales... que no las aguanto, y eso se lo debo primero a la HBO, a David Simon, y a todos vosotros: Frann, Deandré, Kurt, y sobretodo a ti, Gary.
ardillak47