Voto de ardillak47:
Comedia. Aventuras. Infantil Zipi y Zape, dos traviesos mellizos, son internados en el Esperanza, un colegio donde los juegos están prohibidos. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafiará la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi y Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas. (FILMAFFINITY) [+]
15 de julio de 2015
Era muy muy fan de los comics de pequeño, pero esta crítica no la haré desde el prisma del tebeo, la haré como si Zipi y Zape nunca hubieran existido y de repente son inventados en esta película.

Esta película es mala como un dolor, pero como un dolor de los que duelen mucho. No me puedo imaginar a quien puede interesar esto. Los niños lo verán como algo cutre, sin gracia, sin emoción ninguna... los mas mayores lo verán como la basura que es, con actuaciones patéticas y con un guión sin ningún sentido. No encuentro rango de edad para esta película, ni encuentro ninguna virtud para darla mas allá de un 2 de nota. Es una auténtica pérdida de tiempo, no recomendable ni para pasar el rato, pueden encontrar decenas de películas mas emocionantes para entretener a sus hijos.
ardillak47