España España · Albacete
Voto de ConanKing:
7 de febrero de 2015
Historia de detectives que nos recuerda que en la vieja España, queda todavía mucho que contar si tenemos animo de contarlo bien. No puedo evitar sentir cierto deja vu. Como si alguien hubiese estado viendo True Detective y hubiese recordado que no hay nada en los cañaverales de Louisiana que no se encuentre en las marismas del Guadalquivir. Ni siquiera los depredadores. Gran hilado de personajes que, digan lo que digan, está mucho más cerca de la descripción que de la crítica. Mucho más cerca de la narración que del alegato. En naturalezas salvajes, en tiempos salvajes incluso los malvados pueden ser héroes. O quizás sean los tiempos terribles los que puedan hacer a los justos monstruos. Una pelicula hecha con arte y sin pretensiones nos recuerda que se puede decir mucho sin empeñarse en decir tanto.
ConanKing