España España · a coruña
Voto de scarface84:
Romance. Drama Neil (Ben Affleck), un norteamericano aspirante a escritor, y Marina (Olga Kurylenko), una madre soltera europea, se conocen en París y disfrutan de un momento de idilio en la isla francesa de St Michel, revitalizados por las sensaciones de estar de nuevo enamorados. Neil ha dejado su país buscando una vida mejor, dejando atrás una serie de hechos dolorosos. Mirando a Marina a los ojos, Neil cree estar seguro de que ha encontrado a la ... [+]
18 de septiembre de 2014
Como me cansa el personal que critica las películas de Mallick, me he animado a escribir una crítica de esta, para mi gran película.
Aquí tenéis mi humilde opinión, lejos de vuestros estereotipos de "postureo" y "haters":

Me he quedado fascinado por la forma en la que Mallick narra una relación de dependencia absoluta por parte de ambas personas (entre otras cosas como otros tipos de amor que no me voy a poner a escribir porque tardaría demasiado tiempo, pero el tema principal es ese que he dicho).
Hay formas y formas de destruirse (o autodestruirse, según se mire) pero esta es totalmente real. De hecho conozco a una pareja que es igual y eso me ha hecho entrar en la cinta todavía más.

Probablemente si no hubiese conocido a estas personas no la hubiese visto de la misma forma o no hubiese captado su esencia así que: Felicidades pareja! Gracias a vosotros he comprendido cada detalle de este film.

DATO: Película no apta para todos los públicos por su forma de narrar la historia (muy visual y muy poco diálogo) y tampoco recomendada para gente que, a pesar de estar acostumbrada a esta narrativa, tenga poca/nula inteligencia emocional, poca experiencia en la vida.

P.D: Por decir algo malo diría que le sobran algunas partes de Bardem. Opino que hubiese quedado mejor si hubiese dicho el mensaje básico (nos inculcan desde pequeños que tenemos que amar y ser amados y que es a lo que aspira todo ser humano, si no ya a saber que es...) y no esa parrafada de que pierde la fe y todo eso.

Sigo en SPOILER porque desvelo partes
scarface84