Voto de decatur555:
Drama Adaptación del best-seller de Andrew Ross Sorkin que cuenta cómo estalló la crisis económica del 2008 y cómo actuaron los poderosos ante tan inesperada situación. La historia se centra en Henry Paulson (William Hurt), Secretario del Tesoro, y en los conflictos entre Wall Street y el gobierno de Washington. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2011
En general, la dirección, la producción, el gran reparto, todo funciona muy bien y es de sobresaliente; pero la historia en si, pasado el tiempo nos ha dejado ver que lo que tratan de mostrarnos es una gran mentira. El personaje de Paulson (genial W. Hurt), es totalmente diferente al real (hasta da pena lo mal que lo pasa), pero todos sabemos, y si no, podemos tirar de hemeroteca, que el fue uno de los grandes beneficiados de la crisis y de esa inyección de capital a los bancos, antes de que esto pasara el estaba dentro de la dirección, luego fue al gobierno y al salir del mismo, volvió a una gran empresa de Wall Street, con un sueldo 1.000 veces mayor, mintiendo en ese "freno" a los sueldos de los altos directivos que según "dicen" se prohibió en los 9 grandes.
decatur555