Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Venado TuerTo
Voto de beat30:
Drama En julio de 1967, graves disturbios raciales sacudieron la ciudad de Detroit, en el estado de Michigan. Todo comenzó con una redada de la policía en un bar nocturno sin licencia, que acabó convirtiéndose en una de las revueltas civiles más violentas de los Estados Unidos. Los incidentes más graves ocurrieron en el motel Algiers, cuando miembros de la policía y la Guardia Nacional acudieron ante unos disparos de un arma de fogueo. (FILMAFFINITY) [+]
1 de diciembre de 2017
No me pude aguantar las ganas de escribir siquiera unas líneas sobre esta bazofia que acabo de ver.
Soporté hasta que el chico de color comenzó a cantar mientras lo golpeaban y todos se reían, hasta allí llego mi tolerancia contra este cine siniestro y totalmente dirigido y conducido hacia el rebaño para crear MIEDO CULPA entre otras y que luego pueda aparecer otro Spielberg con otra película sobre racismo, pero esta vez en otro lugar y tiempo.
No, no y no.... todavía me queda inteligencia suficiente para definir que cine es medianamente coherente y que cine es basura.
beat30