Voto de Juan Miguel:
Thriller. Terror Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe, y sus dos hijos, para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. "Nosotros" enfrenta a una ... [+]
10 de abril de 2019
Os contaré la historia de una película, que tiene un gran comienzo, con una trama seria e interesante y cargada de tensión, que según pasan los minutos se va yendo a tomar por c***. Literalmente pasa de ser una buena película de suspense/terror a convertirse en "Zombis Party" y me encanta "Zombis Party", pero tal y como empieza el film como que ese rollo no pegaba.

Esta repleta de incoherencias, recursos de guión más básicos que el mecanismo de un lápiz, casualidades y cosas que directamente no tienen ningún sentido.

La idea que intenta transmitir es buena y hay una gran crítica social en el film, pero está mal llevada a la práctica en mi opinión.

Está bien dirigida y es visualmente muy rica.

El final de la película no esta mal, pero es algo predecible y faltan cosas que no te explican.

Lupita Niong'o es lo mejor del film y también me han gustado los niños.

Otra de las cosas que me sacaron de la película fueron las decisiones estúpidas que toman los personajes a lo largo del film para solucionar los problemas que se les presentan y los horribles e inverosímiles diálogos que hay en algunas situaciones.

En definitiva, una película bastante floja que no es ni un cuarto de buena de lo que dice la crítica, en mi opinión.
Juan Miguel