Voto de Batallans:
5 de septiembre de 2017
Pienso que pocas historias logran crear personajes de carne y hueso con valores semejantes a los que aparecen en "El Crack". Tan es así que realmente pienso que se llega a admirar a este personaje.

Alfredo Landa fue un gran actor. Si bien caía en la sobreinterpretación (sobre todo en comedia) en ciertas ocasiones, no le sucedió en esta estupenda película. Es un personaje muy completo y consigue crear sentimientos diversos casi al mismo tiempo. El físico del actor le acompaña para este propósito.

"El Crack" es una joya del cine negro. Personalmente la considero por encima de muchas películas de cine negro de que han tenido más repercusión. El ritmo de la película hace que no decaiga la intriga. Además aparecen planos del Madrid de los 80 muy recomendables.
Batallans