Voto de Batallans:
30 de enero de 2017
Es una película que por momentos puede resultar difícil. Su banda sonora es contundente en la línea de las situaciones que ambienta. No da tregua a un espectador que puede llegar a perder la perspectiva de la historia. No es una historia de violencia corriente. Tampoco cuenta muchos tópicos.
Con ganas de atrapar, se desenvuelve con éxito en la línea de los filmes de Oliver Stone de los años 90, los cuales son acción y reflexión a partes iguales.
Es sin duda un acierto para sorprender con una película entretenida, pero no para todos los públicos adictos a este género, ya que cuenta con la intimidad de sus protagonistas la cuál hace pensar al que la ve.
Batallans