Voto de Batallans:
Drama Finales de los años treinta. Los mejores jugadores de póker compiten por el triunfo en Nueva Orleáns. Un joven jugador (McQueen) se incorpora al selecto grupo de tahúres que se proponen derrotar al rey "Robinson". Popular película con partidas llenas de suspense. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2019
La ambientación es estupenda. No permite pensar en otra cosa que en el juego y su entorno, aunque cuenta con guiños a otros ambientes.

Steve McQueen lo borda como suele ser habitual y convive con genios de la interpretación sin robarle protagonismo. Recuerda por momentos al "Golpe" pero no es tan ambiciosa y opta por un planteamiento más sufrido. Con buenos planos y escenas bien dirigidas permite que los personajes se muevan por la escena de forma atractiva.

Considero que podía contar más. Sin faltarle ritmo, me creó en varias ocasiones la sensación de que iba a pasar algo más relevante de lo que finalmente sucedía. Tal vez debido a un protagonista un tanto plano que descarga la trama sobre el resto de personajes.
Batallans