España España · Valencia
Voto de Kareta99:
11 de abril de 2012
No entiendo las críticas negativas a esta película. El terror no se basa en lo que muestra si no en lo que oculta, en lo que no vemos (¿Acaso no es cierto que lo desconocido es lo que más se teme?). El planteamiento de cámara al hombro es original (luego hay quien babea con Rec por el mismo motivo...), la fotografía está cuidada y los planos estudiados, las actuaciones me parecen perfectas, ¿de que otro modo pueden reaccionar tres personas perdidas en el bosque en una situación hostíl?. El guión espontáneo y trabajado, el ritmo narrativo más que correcto, la escenografía necesaria correcta también,... ¿Necesita una película más? Deberían de ponerla como obligada de ver en todas las escuelas de cine.

Está claro que el cine de terror sólo se lo cataloga como bueno si el monstruo es grande.
Kareta99