España España · madrid
Voto de stroy99:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción Un científico que ha encontrado la fórmula para la fabricación de piel humana sintética es víctima de un atentado. Aunque todo el mundo lo da por muerto, consigue sobrevivir y rehace su rostro horriblemente desfigurado gracias a su descubrimiento. La nueva técnica, cuyos efectos sólo duran cien minutos, le permite adquirir las facciones de quien desee y vengarse así de los que destrozaron su vida.
16 de mayo de 2009
En las últimas críticas que he leido de películas malas de Sam Raimi (no diré títulos para no ofender a nadie) siempre la atacan con lo buena que es la trilogía de Posesión Infernal(la cuál no digo que no sea cojonuda).
¡¡¡¡Esto si que es la mayor obra maestra de superhéroes!!!! Por muchos títulos que haya, como El Caballero Oscuro, Spiderman, X-men, los batman de Tim Burton, Watchmen, El cuervo, etc...
Jamás ninguna obra del celuloide había representado tan bien los escenarios, personajes, diálogos y situaciones del cómic de superhéroes como lo ha hecho esta cinta de Sam Raimi.
Qué decir del enorme Liam Neeson, papel de papeles (no me salteís con La lista de Schindler), combinando su rol de científico amargado con el de vengador retorcido intentando recuperar su vida.
La verdad es que no tengo nada más que decir, podría decir mucho más pero lo que siento ante esta obra es intransmitible. El peliculonazo padre.
stroy99