España España · Las Palmas
Voto de Futbol16:
Acción. Thriller Kowalski (Barry Newman), que trabaja en un negocio de alquiler de vehículos, apuesta que es capaz de conducir de Colorado a San Francisco en menos de 15 horas. Por el camino se encontrará con personajes variopintos: unos intentarán competir con él; otros, directamente, impedir que lleve a cabo su hazaña. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2011
Pedazo de joya he encontrado hoy al ver esta película. Viendo las críticas y una puntuación de 6,7 en filmaffinity pensé que estaría bastante entretenida y se dejaría ver, sin embargo, a medida que fueron pasando los minutos, me fue gustando cada vez más, y más y más. Al principio pensé que es por el gran cariño que le tengo a las Road Movies, que no se porqué prácticamente todas me acaban gustando.

Así pues, seguí viendo la película en primera fila, tratando de enterarme de todo lo que en ella aconteciese, y pese a tener ya 40 años desde su creación, no podía evitar elogiar las logradísimas escenas de acción, la rapidez con las que se ven todas las persecuciones en las que realmente consiguen meterte dentro de la película.

Pero cuando llegan los minutos finales lo entiendes, esta película es una obra maestra, un film increíble que por desgracia ha quedado oculto en el tiempo, cuando debería de ser una de las películas más vistas de la historia. Por eso yo desde aquí, voto por su inmediata puesta en antena en la hora más visto de cualquier cadena, estoy convencido de que no defraudará a nadie, y por fin darán a conocer una de las películas que más me han gustado en muchísimo tiempo.
Futbol16