Chile Chile · Santiago
Voto de Marcelo:
Thriller. Intriga Un asesino de niñas tiene atemorizada a toda la ciudad de Berlín. La policía lo busca frenética y desesperadamente, deteniendo a cualquier persona mínimamente sospechosa. Por su parte, los jefes del hampa, furiosos por las redadas que están sufriendo por culpa del asesino, deciden buscarlo ellos mismos. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2016
No iba a escribir algo sobre esta película porque dudo de que aporte en algo a lo que ya se ha dicho, pero la lectura de reiteradas criticas "derribadoras de mito" como que me tiene harto.
Creo que hay una clase de personas que sólo escribe para demostrar lo muy contracultura que son y que dudo de que realmente aprecien lo que ven en pantalla y considerar que esta película está sobrevalorada es poco serio.
Y ello, no solamente por los méritos pioneros de la película, por el excelente guión o las actuaciones extraordinarias, sino porque es imposible no empatizar con las escenas más representativas que no mencionaré por ser archiconocidas.
Yo creo que el snob que anda "derribando mitos" encuentra hasta el Padrino una película "que no es para tanto". Lo único que le puedo decir a esa pobre alma es que dudo de que disfrute lo que ve y sólo satisface cierto onanismo intelectualoide.
Finalmente, respeto todo derecho a opinar, pero no respeto todas las opiniones. Si su opinión es una idiotez, así lo haré notar.
Marcelo